• Comunicación cercana y asertiva con sus clientes y usuarios

    A través de nuestro contact center damos solución a las novedades presentadas por sus usuarios finales y coordinamos el retorno de sus productos entregados en comodato.

Siempre en contacto

Desde nuestro contact center coordinamos todo el proceso de recolección y retorno productos desde el usuario final.

Inbound

Contamos con personal capacitado para atender oportunamente los requerimientos directos de los usuarios.

Outbound

Nuestro Contact Center cuenta con tecnología, infraestructura y personal capacitado para realizar campañas masivas de contacto outbound.

Gestión de novedades

Atendemos solicitudes de recolección, agendamiento de visitas, asignamos y coordinamos el estado de las tareas asignadas a agentes de campo.

Sus clientes, nuestros clientes

El servicio al cliente es un factor fundamental que impacta la reputación de marca y el NPS de una compañía, por eso en nuestro Contact Center definimos minuciosamente los protocolos de comunicación y guiones, para que sus clientes sean atendidos como si lo hiciera usted mismo.

Beneficios del Contact Center de Woden®

Que sus clientes se sientan respaldados y bien atendidos, es un factor invaluable para cualquier compañía, nuestro contact center trabaja para que esto sea una realidad en su empresa.

Atención directa

Permite a sus usuarios tener contacto directo y humano con su marca, fortaleciendo la relación entre su empresa y el mercado.

Clientes satisfechos

Impulsa la satisfacción de sus clientes, facilitando las consultas y procesos, dando solución oportuna, a tiempo y eficazmente.

Fidelización

Trabajamos para respaldar su marca y que los usuarios se sientan siempre acompañados al momento de resolver cualquier novedad.

Siempre dispuestos a servir a sus clientes

Satisfacción, comodidad, cumplimiento de las expectativas, valor percibido por el cliente, son tan solo algunos de los factores que su marca puede lograr a través de la correcta gestión de atención al cliente mediante nuestro Contact Center.